¡PLAZAS LIMITADAS!

Con el objetivo de facilitar a las bodegas asociadas a ASBER (Asociación de Bodegas Elaboradoras de Rueda) la promoción de sus vinos en mercados exteriores, la Asociación ha organizado esta acción promocional para la campaña OCM 2017-2018.

Las bodegas interesadas en participar, deberán formalizar su inscripción cumplimentado la documentación que les será facilitado por ASBER (pueden solicitarlo por email a comunicacion@asber.es, o telefónicamente 637 171 519).

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

EE.UU. MISIÓN INVERSA IMPORTADORES

Tras analizar los posibles mercados, hemos considerado que Estados Unidos supone la mejor opción tanto por tamaño como por madurez de sus consumidores. El vino blanco en general y, concretamente, el de la DO Rueda se demanda cada vez más, lo que ofrece grandes oportunidades a nuestras bodegas.

Este evento se realizará en conjunción con ASEBOR (Asociación Empresarial de Bodegas D.O. Ribera del Duero), quien lleva realizando misiones inversas con importadores americanos varios años y siempre obteniendo grandes resultados. Durante varios días los importadores americanos visitarán las bodegas participantes para conocer sus vinos, las propias bodegas y el territorio tan particular de esta zona.

De este modo se compartirán los gastos derivados de la misión inversa y se podrá ofrecer a los importadores un recorrido completo por la variedad que ofrece esta tierra en términos de vinos, bodegas y gastronomía.

La inscripción incluye:

  • Showroom de todas las bodegas participantes para que los importadores puedan probar los vinos y conocer a los representantes de los productores
  • Visita a la bodega de los importadores mediante sistema de rueda, en el que cada bodega recogerá a los importadores de la bodega anterior.

FECHA PROVISIONAL:  ABRIL-MAYO 2018
Las fechas son aproximadas en función de la mejor época para que los importadores puedan viajar.

PRECIO POR BODEGA: Ponerse en contacto con nuestra asociación a través del correo electrónico comunicacion@asber.es o en el móvil 637 171 519.